Profesor(a) esta informacion es para ti!!
Hola profesor(a), ¿Te interesaria publicar informacion de tu materia para tus alumnos via internet?. Por ejemplo talvez deses dejar alguna tarea, practica o una actividad extraclase, si es asi la academia de informatica te hace la invitacion para que participes en un blog y puedas publicar informacion para que tus alumnos la obtengan.
ES MUY FACIL!!!
Puedes subir cualquier tipo de informacion
-Manuales
-Tutoriales
-Comentarios
-Enlaces a paginas web con fines pedagogicos
Si te interesa este es mi correo para cualquier duda.
pinpo-llin@hotmail.com
ATTE JUAN CARLOS SANTANA ARANA
Les recomiendo que chequen el siguiente link
0 comentarios