Blogia
Gracias por aportar...

Profesor(a) esta informacion es para ti!!

Hola profesor(a), ¿Te interesaria publicar informacion de tu materia para tus alumnos via internet?. Por ejemplo  talvez  deses dejar alguna tarea, practica o una actividad  extraclase, si es asi la academia de informatica te hace la invitacion para que participes en un blog y puedas publicar informacion para que tus alumnos la obtengan.

ES MUY FACIL!!!

Puedes subir cualquier tipo de informacion

-Manuales

-Tutoriales

-Comentarios

-Enlaces a paginas web con fines pedagogicos

Si te interesa este es mi correo para cualquier duda.

pinpo-llin@hotmail.com

ATTE  JUAN CARLOS SANTANA ARANA

Les recomiendo que chequen el siguiente link


http://shinformatica.blogia.com/2009/081201-curso-de-c-.php

0 comentarios